NORMAS DE CONVIVENCIA



NORMAS DE CONVIVENCIA CASTILLISTA

1.    Asistimos con puntualidad a las reuniones convocadas con 48 horas de anticipación por la I.E., utilizando diversas plataformas virtuales de comunicación como el Zoom, Google Meet, Microsoft Teams, etc., para informarnos sobre los aspectos administrativos y pedagógicos en el contexto de la emergencia nacional Covid-19.

 

2.    Mantenemos permanente comunicación eficaz, oportuna y asertiva con el personal de la I.E. a través de los medios disponibles (celular, correo electrónico, etc.), de manera grupal y/o individual, para considerar su situación particular frente a la emergencia sanitaria y/o en cualquier otra situación para reorganizar el trabajo que corresponde.

 

3.    Organizamos, guardamos y enviamos la evidencia de las actividades realizadas de acuerdo a las responsabilidades asumidas en la I.E.

 

4.    Somos respetuosos y tolerantes con las diversas ideas y/u opiniones de los integrantes de nuestra comunidad educativa Castillista, acudiendo a nuestros aliados estratégicos (CEM, Centro de Salud, Policía Nacional, etc.)  en caso de ser necesario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.